Teléfono: (0358) 154 876515 Email: info@segral.com.ar

Edificios y Consorcios

Servicio de Limpieza regular para Consorcios, Edificios, Propiedades horizontales

Limpieza Edificios y Consorcios

SEGRAL - División Limpieza

Nuestro SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA es de alta eficiencia y a bajos costos. Resolvemos el problema de la limpieza integral y regular de su edificio, tenga o no encargado. Proporcionamos personal idóneo, altamente capacitado, dirigido por un supervisor, maquinaria de última tecnología, y productos de primera calidad certificada, para garantizar el correcto acabado del trabajo en tiempo y forma.

El servicio de limpieza para consorcios abarca la limpieza y mantenimiento de todos los sectores comunes y de uso múltiple que el consorcio, encargado o propietario establezca, en forma puntual y responsable, en:

  • Edificios de viviendas y de oficinas
  • Propiedades horizontales (PH)
  • Duplex y triplex
  • Departamentos
  • Casas y viviendas en general

Al estar este personal bajo nuestra relación de dependencia, se evita todo tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc. Nos hacemos cargo del pago de sueldos, con los aportes y seguros vigentes por ley (A.R.T. incluida y el aporte a los gremios que corresponda) Además del personal, podemos proveerles, si así lo quisieren, elementos de limpieza y maquinaria de última generación.


Envienos su consulta

Su consulta ha sido enviada. Gracias por contactarse con nosotros.