Teléfono: (0358) 154 876515 Email: info@segral.com.ar

Servicio a Empresas

Servicio de aseo, higiene y limpieza para empresas, comercios, edificios e industrias, instituciones públicas y privadas.

Servicio a Empresas

SEGRAL - División Limpieza

SEGRAL Cuenta con un equipo de personas motivado y capacitado para la realización de cada tarea apoyado por una oficina de gestión, que asegura la higiene de su empresa, edificio, o locación garantizando un alto standard de servicio. Nuestros operarios, supervisores, gerentes y directores trabajan diariamente en conjunto de manera eficiente, para producir el mejor servicio de limpieza para nuestros clientes. Nuestro personal cumple estrictamente con las normas legales, impositivas y previsionales vigentes.

Contamos con una moderna flota de lava-fregadoras, hidro-lavadoras de alta presión, lustra/enceradoras industriales, aspiradoras, industriales de polvo y agua, lavadoras de alfombras industriales, entre otras, nos permiten brindar una adecuada respuesta a cada tipo de trabajo ya sea de limpieza, aseo o higienización de clínicas, sanatorios, empresas, oficinas, fabricas, depósitos, etc. En nuestra empresa renovamos nuestras maquinarias permanentemente para brindar siempre los mejores beneficios a la hora de realizar la limpieza de su empresa, comercio o industria.


Envienos su consulta

Su consulta ha sido enviada. Gracias por contactarse con nosotros.